SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

El equipo de Jugamax estudiará la posibilidad de devolver importes que pudieran permanecer en el saldo de una cuenta de usuario teniendo en cuenta procedimientos internos implementados para asegurar el cumplimiento de la Ley.
 
En caso que no se estime riesgo de favorecer actividades relacionadas con el fraude o con el blanqueo de capitales, Jugamax podrá devolver los importes que pudieran permanecer en la cuenta de juego del usuario en los siguientes casos: 
 
Si el usuario no residente, no ha enviado su documentación de identidad de acuerdo a las condiciones exigidas y en el plazo estipulado.
 
Si en un momento posterior al alta como usuario de Jugamax, se detecta que el usuario no supera la mayoría de edad, requisito imprescindible para poder participar en la oferta de juego tal como establece la legislación aplicable en materia de juego.
 
Si el usuario solicita el cierre voluntario de su cuenta de usuario sin que se detecte actividad ilícita o sospechosa de serlo.
En este caso la devolución podría realizarse de manera  fraccionada. Si se detectan comportamientos contrarios a las normas de uso de la oferta de juego de Jugamax, a las políticas de retiradas o a las condiciones de acceso o utilización de las promociones ofrecidas.

 
Si se ha solicitado un retroceso de cualquier depósito realizado en la Cuenta de Juego sin tener razones justificables para considerar el depósito como fraudulento.
 
Si Jugamax procede al cierre o suspensión de la cuenta de usuario por incumplimiento de cualquier otra cláusula especificada en el Contrato de Juego y las Condiciones de Uso.